Licoteca La Castellana recibió al mixólogo de la Academia del Caffé de Pietro Carbone, para presentar una selección de las variadas preparaciones creadas especialmente para el Cold Brew Carbone, el producto más novedoso de la marca.

Cold Brew Carbone es el proceso de preparación de café frío en el que en ningún momento se aumenta la temperatura para obtener una infusión. No es un café caliente extraído de forma tradicional para luego enfriarlo, el método permite elaborar la bebida en frío desde el principio hasta el final de la preparación.

Carbone mostró a los amantes del café presentes en el encuentro las nuevas formas de uso, más allá del tradicional con cubos de hielo, donde el protagonista fue el café extraído del frio. Entre los cocteles diseñados para la ocasión se degustaron el Christmas Coffee, creado para concentrar en torno al delicioso aroma y sabor del café las tradicionales especias que aromatizan la navidad, o el Cold Brew Orange, que combina atrevidamente el Ron de Venezuela con notas cítricas y la intensidad del café.

Además de la presentación del refrescante Cold Brew Carbone, la velada también fue oportuna para dar a conocer la serie de nuevas etiquetas que el artista plástico Miguel Triviño (@migueltrivino_art) ha concebido especialmente para la línea clásica de café Carbone Espresso, son cinco hermosas ilustraciones que reflejan la magia y la belleza del mundo del café y estarán disponibles en los anaqueles de Licoteca y otras tiendas de la capital.

La presencia de Anabella, la bicicleta vintage diseñada especialmente para ofrecer el mejor café, completó el especial encuentro deleitando a los asistentes con espressos perfectos.

Para mayor información sobre la marca buscar en la cuenta de Twitter @carbonespresso,  Facebook Carbone-Espresso e Instagram @carbonespresso.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here