Con buen vino e ingredientes naturales se prepara Lolea, una exclusiva bebida española que llega a Venezuela.

Elaborada con buen vino e ingredientes naturales, se presenta una bebida artesanal y natural de calidad premium. La receta proviene de la comunidad de Aragón, elaborada con vinos de las mejores uvas. Sin pasteurizar, sin añadir conservantes.

En Venezuela, la marca ofrece tres presentaciones: LOLEA N°1 (Hecha a base de vino tinto de primera calidad, tempranillo y cabernet sauvignon, ensalzado con zumo natural de naranja, limón y un toque de canela) LOLEA N° 2 (Parte de una aromática y mediterránea uva moscatel para el vino base, un vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay, que se complementa con un sutil toque de vainilla fusionado con los imprescindibles aromas cítricos del limón y la naranja) y la exquisita LOLEA BRUT (Cóctel de vino blanco frizzante con flores de sauco y manzanas silvestres).

El elemento perfecto para acompañar los más exquisitos aperitivos es Lolea, una bebida diseñada para darle vida a esas tardes veraniegas en las que, de forma espontánea, se recrea la escena más típica de cualquier aclamada película de festival: un mantel sobre la grama, diferentes tapas y una cesta de mimbre de la que se asoma la botella inconfundible de Lolea.

Comparte con esta marca a través de su cuenta de instagram @sangrialoleave 

¿Quién quiere un #pack de #LOLEA para compartir con 3 amigos?

Una publicación compartida de Sangría Lolea (@sangrialoleave) el

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here