La marca Ponche Crema, que cuenta con 117 años de creada y un liderazgo en la categoría de cremas, decidió expresar su versatilidad formando parte de nuevas maneras de consumo. Está apostando por impulsar la coctelería en el mercado venezolano, mostrando cómo puede estar presente en otras formas, durante la temporada navideña.

La propuesta de la marca vincula el consumo de su producto con otros elementos como jugos de frutas, helados, especias y otros licores, en mezclas que estimulen la creatividad y faciliten el compartir en encuentros familiares, de amigos e, incluso, en eventos festivos de diversos estilos.

Ibelisse Monsalve, Gerente de Mercadeo del Complejo Industrial Licorero del Centro, empresa productora de Ponche Crema, señaló que “con la incursión de la marca en el mundo de la coctelería buscamos ampliar sus momentos y formas de disfrute. Las distintas mezclas con otros destilados e ingredientes, junto a la creatividad, marcarán la diferencia durante todo el año”.

Por su parte, la Gerente de la Categoría de Cremas, Mayra Valero, indicó que la nueva propuesta de Ponche Crema también tiene como objetivo estimular el conocimiento e integración de los licores y destilados que se producen en el país, en un momento en el cual el mercado ha cambiado y los productos nacionales han venido creciendo en la elección de compra de los consumidores, gracias a su disponibilidad, calidad y relación precio/valor.

Con esta propuesta la marca se plantea diversificar su presencia en los hogares venezolanos, fortalecer su participación en la oferta de coctelería en restaurantes y locales con licencia de licores, e incursionar en otros ambientes y paisajes, para disfrutar de nuevos horizontes.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here