Alto Restaurante fue la locación perfecta para disfrutar de una mañana llena de flamenco, tapas y por supuesto Lolea. La exquisita bebida artesanal que realizó su presentación oficial a la prensa de la mano de una cata guiada por la reconocida Directora de la Academia de Sommeliers de Venezuela, Dayana Medina.

Los asistentes a este encuentro pudieron disfrutar de dos de las tres presentaciones de Lolea que Importadora Entre Sibaritas trae a Venezuela: Roja (N°1) y Blanca (N°2); ambas elaboradas de forma artesanal con vinos como Cabernet Sauvignon, Merlot y vino Moscatel; una apuesta por una bebida a base de vino que promete convertirse en la favorita de los expertos del buen beber social.

 

Durante la cata, Medina comentó que Lolea es una marca dirigida en especial a la gente que le aterra no saber de vinos o que se siente presionada a la hora de elegir un buen vino, pero aún así quieren quedarse en la categoría premium; para ellos, esta es la manera de introducirse en el mundo del vino, con una bebida que se acerca más a las personas y viene de la mano del reto de acompañar las comidas, ser más abiertos y adaptarse a la tendencia mundial de consumo y maridaje.

Robert Veiga, representante de Lolea en Venezuela, expresó sentirse complacido por la acogida que ha tenido la marca desde su llegada al país y además compartió con los presentes la primicia de que muy pronto espera traer al territorio nacional la versión Rosé de esta encantadora bebida que ha conquistado a los paladares más exigentes haciéndolos deleitarse con una experiencia diferente promovida por el hashtag #Loleamos.

Síguelos en las redes sociales y conoce más sobre la experiencia LOLEA @sangrialoleave

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here