Compartir
Tres fáciles tragos que puedes preparar con una cerveza

Tres fáciles tragos que puedes preparar con una cerveza

La cerveza es en ocasiones la bebida de preferencia de muchos; bien sea por su precio o por su sabor, la espumosa se convierte en la mejor acompañante para reuniones sociales, celebraciones y encuentros.

Para romper la rutina existen tragos que pueden sacarte de apuros y sorprender a los invitados de tu festejo. Con pocos ingredientes y una sencilla preparación, te presentamos tres presentaciones en que la cerveza es la protagonista.

La clásica Michelada 

Esta bebida proviene de México y consiste en mezclar cerveza, un poco de jugo de limón y sal. Los más osados les colocan unas gotas de salsa picante para realzar la experiencia.

La preparación consiste en escarchar un vaso congelado (humedecer el borde del mismo con jugo de limón para adherirle sal), añadir jugo de limón, y verter la cerveza.

 

Un submarino amarillo

En la coctelería existe otra preparación sencilla conocida como el submarino amarillo, que consiste en mezclar 1 onza de tequila en un vaso con 750 centímetros cúbicos de cerveza.

 

El Bull

Una onza de ron blanco combinada con una cerveza y una onza de jugo de limón harán de esta preparación un trago inigualable a la hora de compartir entre amigos o familiares.

Algunos añaden a esta preparación algo de frutas para generar textura a la bebida.

Dejar un Comentario