Compartir
Cejas perfectas, ¿sabes cómo conseguirlas?

Cejas perfectas, ¿sabes cómo conseguirlas?

Densas y marcadas, sensuales y femeninas, son el marco de tu mirada. Si la naturaleza no te las ha dibujado así, tranquila. Con un buen diseño y un tratamiento reconstituyente para cejas lo puedes conseguir. La cosmética pone a tu servicio productos que en tan sólo 8 semanas estimularán el crecimiento de las mismas a golpe de pincelada.

En el diseño de cejas intervienen pinzas, lápiz y un potenciador, como M2 Brows, que estimula la aparición de pelo.

La actriz Brooke Shields es la responsable de que las cejas hayan adquirido el lugar que les corresponde, con toda su identidad. Ella fue la primera que desterró aquellos diseños hiperdepilados que dibujaban rostros sin expresión. Después Cara Delevingne y muchas otras tops se atrevieron a lucir una ceja natural y rebelde. Hoy ya es tendencia, unas cejas gruesas, bonitas y cuidadas son el sueño de cualquier mujer.

¿Y si tenemos poco o nada de vello?
A veces, por depilaciones excesivas o vello de naturaleza escaso, no es posible lucir unas cejas espesas y bien dibujadas. Una opción es el trasplante capilar para mejorar el estado de las cejas, y engrosarlas. Es una técnica tediosa, costosa y dolorosa. Pero no es la única opción para repoblarlas, actualmente la cosmética pone a nuestro servicio determinados productos para dotarlas de mayor espesor, corregir calvas y asimetrías, ampliar su anchura, suavizar o pronunciar su ángulo, en definitiva, devolver a las cejas su belleza natural. El serum repotenciador, solo o como complemento a técnicas más agresivas, siempre es la mejor opción para lograr un efecto más natural y duradero. Solo hace falta ser constante y tener paciencia, pues los resultados pueden llegar tan rápido como en 8 semanas o conseguirlo en 6 meses. Lo importante es que puedes recuperar tus propias cejas de forma natural y diseñarlas como desees.

El mejor diseño
Para lucir la ceja soñada, lo primero que hay que identificar es el inicio de la misma, después el arco o zona donde debe arquearse y el punto donde ha de terminar, que varía según la forma del rostro. A continuación, un buen potenciador de cejas, como M2 Brows, se encargará de poblar donde se necesite, con objeto de armonizar el rostro.

El inicio. Traza una línea imaginaria desde la aleta de la nariz, pasando por el vértice del lacrimal hasta la ceja. Ahí es donde debe de empezar.
El arco. La línea discurre desde la aleta de la nariz, pasa por el centro del iris y termina en el arco de la ceja.
El final. La línea que va de la aleta de la nariz, pasa por el vértice externo del ojo, hasta la cola de la ceja.

10 años menos al subir la cola de la ceja
La caída de la cola de la ceja, por milimétrica que sea, tal y como explica el Dr. Javier Anido de A-Clinic (Madrid), puede añadir al rostro 10 años más. Gracias a un sencillo procedimiento médico estético en sinergia con sueros que estimulan el crecimiento del pelo el problema tiene solución. “A nivel estético las cejas tienen una importancia capital, ya que su altura determina la juventud de nuestro rostro. Uno de los tratamientos más importantes que tenemos consiste, de hecho, en elevar la altura de la cola de la ceja para dar una mayor sensación de apertura del ojo. Contar con un cuidado específico añadido, como M2 Brows, dentro de nuestro arsenal es muy importante ya que conseguimos que la satisfacción del paciente sea extraordinaria”, explica el doctor.

Dibuja tus cejas según tu rostro
Redondo. Las cejas deben ser gruesas y definidas, con un arco que contrarreste el volumen de las mejillas.
Ovalado. Admite cualquier tipo de cejas. La elección depende más de la forma de los ojos, que de su óvalo simétrico.
Cuadrado. Para estilizarlo se recomienda arquear las cejas, dotándolas de una forma más triangular. Alargado. El diseño horizontal de las cejas contribuye a acortar la percepción óptica del óvalo alargado.
LOVE

Dejar un Comentario