Disney estrenó el primer trailer de El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Ahora Disney nos sorprende con las primera imágenes de la esperada nueva adaptación en acción real, “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”, una historia que se inspira libremente en el cuento de E.T.A. Hoffmann.

La película sigie la aventura de Clara, una joven cuyo mayor deseo es encontrar la llave para abrir la caja que guarda un invalorable regalo de su difunta madre. Durante una fiesta organizada por si padrino, Clara sigue el recorrido de un hilo dorado que la lleva a la codiciada llave.

Sin embargo, justo cuando la encuentra, desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí se topa con un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), un grupo de ratones y los dirigentes de tres reinos: la Tierra de Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Caramelos. El Cuarto Reino al que hace alusión el título de la película es el hogar de la villana del cuento (Helen Mirren), que no le pondrá las cosas fáciles a la protagonista.

“El Cascanueces y los Cuatro Reinos” está dirigida por Lasse Hallström a partir de un guion escrito por Ashleigh Powell y su estreno está previsto para el 26 de octubre de 2018.

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

Leave a Comment