Compartir
Este videojuego tendrá su propia película y mira quien será su director

Este videojuego tendrá su propia película y mira quien será su director

Fanáticos del videojuegos, quizás está noticia les puede interesar y tal vez emocionar, con el nuevo proyecto de Activision Studios, para la realización de una película sobre “Call of Duty” y al parecer será dirigida por el mismísimo director de Sicario 2, Stefano Sollima.

La división cinematográfica de Activision Bizzard Studios está ultimando las negociaciones con Sollima para que se haga cargo de un adaptación de la franquicia del juego, si bien el gigante de los videojuegos todavía no se ha pronunciado al respecto.

Lea También: Sony Pictures revela el póster oficial de Venom

Los presidentes de Activision Bizzard Studios, Stacey Sher y Nick van Dyk producirán el film que contará con la producción ejecutiva de Boby Kotick. Por el momento no hay guionista ni distribuidora para la película de “Call Of Duty”, la cual muy posiblemente se desarrollará en la actualidad. Anteriormente, Sher y van Dyk ya hablaron sobre la posibilidad de convertir la franquicia en un nuevo universo cinematográfico.

Stefano Sollima es conocido principalmente por dirigir la película de 2015, “Suburra” y la futura secuela “Sicario 2: Soldado”, cuyo estreno está previsto para el próximo 29 de junio. En esta película Benicio del Toro y Josh Brolin volverán a repetir en los roles principales.

Dejar un Comentario