Compartir
Los clásicos románticos que te harán volver a creer en San Valentín

Los clásicos románticos que te harán volver a creer en San Valentín

Si eres de esas personas que dejó de creer que el #SanValetín, te invitamos a recordar algunos de estos clásicos románticos que te harán sentir mariposas en el estómago otra vez.

El amor es complicado, y Hollywood sí que lo sabe ejemplificar. Desde la comedia romántica hasta la tragedia de un romance fallido.

Sin embargo, aunque no estemos pasando por ese lindo sentimiento que es estar enamorada, estas películas nos harán recordar lo hermoso de esta fecha, que va más allá de un romance prohibido o una aventura pasajera.

Titanic
Todavía lloramos la pérdida de Jack y culpamos a Rose por no montarlo en la puerta de madera. Sin duda este clásico te hará sentir mariposas en el estómago siempre que veas.

La historia de una dama millonaria que se enamora de un joven con suerte puede parecer lo más wanna be de la tv. Pero, siempre que vemos esta película, nos volvemos a enamorar de la historia –y de Leo DiCaprio-.

Si dar la vida por una persona no es amor, entonces Jack murió en vano.

Casa Blanca
Si buscamos en el diccionario “ clásicos románticos ” nos sale de inmediato la foto de esta película. Este drama narra la historia de dos hombres que se disputan el amor de una mujer durante la época de la Segunda Guerra Mundial.

No solo es una buena recomendación para ver cómo es realmente estar enamorado. Sino que también está catalogada como una de las mejores de la industria cinematográfica.

Un suspiro sale de nuestras bocas al leer el título de esta película. El amor incondicional de esta pareja sobrepasa cualquier expectativa.

Este #SanValentín nuestro deseo es que consigas a una persona que te ame tanto como Noah amó a Allie –y que sean tan guapo como él-.

Al igual que el Titanic, la historia se entra en el amor entre una chica millonaria y un joven trabajador. Al parecer, Hollywood tiene una idea con esta premisa.

Me before you
Amamos los dramas románticos, y este definitivamente tenía que estar dentro de la lista. Aunque es la más actual de la lista, la película tiene como mensaje fundamental que “no importa lo que pase, alguien te amará sin importar tu estado”.

Entre suspiros y lágrimas, esta película nos hará recordar que nuestro #SanValentín llegará en algún momento. Y nos amará sin importar nuestros problemas.

Siempre el mismo día
Esta cinta no explica que tal vez nuestra persona especial está más cerca de lo que creemos.

Narra la historia de unos mejores amigos que, sin saberlo, terminan uniendo caminos. Asimismo, el centro de esta película se desarrolla en un mismo día al pasar de los años.

Esta fecha tenía un significado para ellos. Tal vez, ya tú la tengas pero todavía no te has dado cuenta.

No te pierdas a uno de los clásicos románticos y abre bien los ojos porque tu #SanValentín puede estar rondando.

EME DE MUJER

Dejar un Comentario