“Los Increíbles 2” revelan su primer tráiler de la segunda temporada

Disney y Pixar publicaron el tan esperado primer trailer de Los Increíbles 2, una de las películas más anheladas para el próximo año y que servirá se secuela para la historia de los peculiares súperheroes de Pixar.

En el adelanto del filme, se puede ver a Jack-Jack jugando con sus súperpoderes y a su padre Bob reaccionando con alegría, hasta que el bebé arroja una bola de fuego, un rayo y un rayo láser en su cabello.

“Los Increíbles 2 es realmente una película familiar, lo único que cambia es que la familia tiene superpoderes. Puede que tengan súper fuerza o súper velocidad pero experimentan los mismos problemas que cualquier otra familia”, declaró Brad Bird, director y escritor de esta historia.

El presidente del estudio Pixar, John Lasseter, adelantó que: “Empieza justo donde terminó la primera. Comienza con El Subterráneo y una secuencia de acción de la vieja escuela. Ya sabes, al final de la primera película aparece y ves a la familia vestida como superhéroes, bueno, ahí es donde arranca esta película”.

EL FARANDI /  Víctor González

Leave a Comment