Compartir
Segundo preestreno de Marvel con más taquillas

Segundo preestreno de Marvel con más taquillas

Black Panther es la segunda mayor ta quilla en un preestreno de jueves para Marvel, después de “Avengers: Age of Ultron”, 27.6 millones de dólares en 2015.

Las películas de superhérores siguen dominando los preestrenos, lideradas por los títulos de DC “The Dark Knight Rises” con 30.5 millones de dólares, y “Batman vs Superman” con 27.7 millones de dólares; “Avengers” y “Black Panther” son la tercera u cuarta, respectivamente.

Lea También: Trailer de “Cobra Kai” es revelado como la secuela de Karate Kid

“Black Panther” acaba de obtener un preestreno más grande que la primera película de “Avengers” con 19 millones de dólares en 2012. También es el mayor preestreno antes del verano de todos los tiempo, por encima de los 19 millones de dólares de jueves a la medianoche de “The Hunger Games”, registrado en el 2012.

Las cifras registradas por “Black Panther” están muy por encima del promedio para los preestrenos, y se cumplen los pronósticos, podría recaudar alrededor de 193 millones de dólares para el fin de semana, según las estimaciones de Forbes.

Lea También: Este videojuego tendrá su propia película y mira quien será su director

La película es protagonizada por Chadwick Boseman en compañía de Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira y Forest Whitaker, entre otros. Su banda sonora es interpretada por el reconocido rapero Kendrick Lamar, en colaboración con otros artistas.

Dejar un Comentario