Compartir
The Shape Of Water: la película con 13 nominaciones al Oscar

The Shape Of Water: la película con 13 nominaciones al Oscar

The Shape Of Water, la película con más nominaciones a los premios Oscars 2018. Una película de fantasía donde el amor entre un humano y un monstruo marino cobran vida dentro de las instalaciones de un laboratorio secreto.

Ha tenido muy buenas críticas y se ha catalogado como una de las favoritas para llevarse la mayoría de las estatuillas de oro en la entrega número 90 de los premios de la Academia.

Muchos aún no la han visto porque tal vez la trama no les convence del todo, yo era una de esas pero decidí verla porque necesitaba saber la razón de sus múltiples nominaciones.

Sin embargo, me atrapó. Como todo, hay cosas que me gustaron como hubo otras que no. Pero apartando eso, es una película que está muy bien hecha y hoy te damos algunos detalles para que tu también la veas antes del 4 de marzo.

The Shape Of Water
Nominada a 13 categorías:
Mejor película
Mejor Dirección
Actriz principal
Actriz de reparto
Actor de reparto
Diseño de producción
Mejor fotografía
Diseño de vestuario
Edición de sonido
Mezcla de audio
Banda sonora original
Mejor edición
Mejor guión original

Detalles de la película con más nominaciones a los premios de la Academia:
Tiene un elenco de lujo donde podemos ver muchos veteranos del cine, entre ellos:

Sally Hawkins
Doug Jones
Michael Shannon
Octavia Spencer
Michael Stuhlbarg
Richard Jenkins
Una cosa importantísima a destacar es que su director es mexicano y posiblemente se lleve el premio como mejor director.

-Guillermo del Toro sin duda alguna podría convertirse en el protagonista de los Oscars-

Una de las cosas que más me gustó de esta película es su increíble soundtrack, canciones que van desde baladas y cha cha cha.

Hoy te compartimos cada una de las pistas que acompañan esta historia llena de drama, un poco de acción y lo más importante amor.

The Shape of Water te mostrará que el amor puede llegar de diferentes maneras. Un amor sin idiomas, ni palabras sino solamente gestos y caricias.

Además un amor donde se arriesga para poder estar juntos. Es una trama pausada pero con muchas características muy marcadas.

La creación de un monstruo que vive bajo el agua el cual se enamora de una mujer sordo -muda, hace que la trama sea mágica y completamente diferente a lo que hemos visto antes.

La vida de ambos cambia por completo en el momento que se conocen y tienen una conexión inmediata a pesar de ser tan diferentes.

¿Te animas a verla o ya te aventuraste?

EME DE MUJER

Dejar un Comentario