Deadpool 2

Durante el rodaje de la nueva entrega de “Deadpool 2”, una conductora de acrobacias murió este lunes cuando actuaba como doble del anti-héroe de Marvel, para la secuela del filme de acción que actualmente está en proceso de rodaje en la ciudad canadiense Vancouver.

La Policía de Vancouver indicó en su cuenta de Twitter que la especialista murió en el lugar donde se filmaba la secuela del largometraje Deadpool 2, que como la primera entrega está protagonizado por el actor canadiense Ryan Reynolds. “Un conductor del truco ha muerto en el set de Deadpool durante la acrobacia en una motocicleta. Los investigadores VPD y @WorkSafeBC están en la escena”, informó la policía del lugar.

 

La fallecida no ha sido identificada pero era el doble de la actriz Zazie Beetz, que en la película da vida al personaje Domino. Según informaron autoridades de Canadá, el lugar donde se realizaba la escena, una doble durante la grabación hizo un truco con una motocicleta, pero el movimiento se le complicó y terminó costándole la vida.

Al parecer la experta se estrelló cerca del Jack Poole Plaza y saltó por los aires hasta la Shaw Tower. Algunos testigos pensaron que el accidente era parte de la película, pero inmediatamente después se dieron cuenta de lo contrario, recoge el diario británico Independent.

Deadpool 2 es la adaptación cinematográfica de uno de los superhéroes de la editorial de comics Marvel, está siendo rodada en Vancouver desde el pasado 26 de junio y su estreno está programado para junio de 2018.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here