Compartir
Trailer de “Cobra Kai” es revelado como la secuela de Karate Kid

Trailer de “Cobra Kai” es revelado como la secuela de Karate Kid

El primer tráiler de “Cobra Kai” ya está dispopnible, serie comedia de 10 episodios de 30 minutos de duración de YouTube Red ambientada 30 años después de la tercera entrega de “Karate Kid”.

Ralph Macchico repetirá su rol de Daniel LaRusso en un nuevo enfrentamiento con su rival Johnny Lawrence, interpretado una vez más por William Zabka. Mucho tiempo después de que Daniel-san triunfara frente a Johnny en el Torneo de Karate All Valley, ambos contendientes ya adultos siguen con sus vidas.

Lea También: 5 actores que se convirtieron en asesinos

Con las lecciones de vida del Sr. Miyagi, Daniel ha encontrado el éxito personal en su propia familia y su carrera como vendedor de autos. Johnny, sin embargo, ha caído en tiempos difíciles alimentando por su odio al exitoso Daniel. Tratando de reclamar la gloria que tenía en el pasado, Johnny reabre el infame dojo de karate que una vez lideró como su mejor alumno.

La serie contará con un guión de Josh Heald, con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg como encargados de dirigir prácticamente la totalidad de sus episodios. Macchio y Zabka serán productores ejecutivos junto con James Lassiter y Caleeb Pinkett de Overbrook Entertainment (con sede en Sony Pictures Television). Su estreno en YouTube Red a finales de este año.

Dejar un Comentario