El verano está por acabar pero eso no significa que el calor se esté yendo. Si deseas mantenerte fresca te mostramos cómo hacer estas ricas paletas de sandía y kiwi que encantará a toda tu familia.

Estos ice pops son muy fáciles de hacer, lo mejor de todo es que no cuenta con muchos ingredientes. Además te tomará máximo 15 minutos prepararlos, sin contar con su congelación.

Si quieres sorprender a los pequeños del hogar con un rico y saludable postre te presentamos esta simple receta. ¡Toma nota!

Ingredientes:

¾ taza de azúcar
4 tazas de sandía en cubitos
5 kiwis pelados y cortados en cubitos
Agua
Cómo preparar las paletas de sandía y kiwi

En una olla pequeña vertemos la azúcar junto con 3/4 de taza de agua. Dejamos cocinar a fuego medio sin dejar de remover. Cuando el azúcar se haya disuelto completamente retiramos del fuego.
En un vaso de licuadora agregamos la sandía junto con dos tercios del jarabe que preparamos anteriormente. Mezclar hasta que se vuelva un puré.
Tomamos los moldes para las paletas y llenamos tres cuarto de cada una. Es importante dejar un espacio para la preparación del kiwi. Insertamos los palitos y congelamos durante dos horas.
paletas de sandía y kiwi

De no poseer los moldes para ice pops se puede usar un molde cuadrado, verter la preparación, colocar las paletas y cuando esté listo solo se pica con un cuchillo.
Mientras esté endureciendo las paletas de sandía, preparamos la de kiwi. En una licuadora vertemos la fruta junto con el jarabe restante, mezclamos hasta que sea un puré.
Sacamos las paletas de sandía y vertemos en cada una de ellas un poco de la preparación de kiwi, llenándolas hasta el borde. Llevamos al congelador durante una hora.

M DE MUJER

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here