Compartir
Ricas milanesas a la parmesana ¡en 20 minutos!

Ricas milanesas a la parmesana ¡en 20 minutos!

Ya sea por dieta o por cuestiones de salud, muchas personas están consumiendo cada vez menos carne roja. Lo bueno de esta receta, sin embargo, es que se puede preparar con pollo u otra carne blanca… Hablamos de las milanesas a la parmesana.

La mezcla de aromas y sabores es única; además, es un plato rendidor que se puede adelantar si tienes una semana complicada, y lo puedes comer caliente o frío con una guarnición de vegetales.

INGREDIENTES:

4 milanesas
4 cucharadas de queso parmesano
2 huevos
2 tazas de salsa de tomate
1 cucharada de perejil fresco
1 diente de ajo
½ taza de migas de pan, maicena u hojuelas de maíz (para el empanado)
Aceite de oliva
Sal y pimienta

CÓMO HACER MILANESAS A LA PARMESANA

Lo primero es tratar la carne para ablandarla. Para ello, la puedes colocar en una cucharadita de leche con otra de agua por unos 10 minutos. Después, extiéndelas sobre una tabla y, con un mazo, aplánalas un poco.

En un bol une las migas de pan (o su sustituto) con el perejil finamente picado, el queso parmesano, la sal y la pimienta.

¡Ahora viene lo divertido! El secreto de las milanesas a la parmesana es el rebozado, y no es complicado.

Pasa cada corte por el tazón con los ingredientes secos, luego por el huevo batido, y nuevamente por la mezcla de pan sazonada.

Seguidamente toca freírlos; aunque este paso lo puedes cambiar y llevarlas directamente al horno por unos 20 minutos.

Cuando estén doraditas, y tengan esa capa crujiente, echa un par de cucharadas de la salsa de tomate y un poco más de queso.

EME DE MUJER

Dejar un Comentario