Compartir
Sabores parrilleros  llenan el Estadio Universitario

Sabores parrilleros llenan el Estadio Universitario

La Montserratina, inauguró con la temporada de béisbol  nacional su food trailer en el reconocido estadio, para ofrecer  choripanes, costillas BBQ y otros  platillos a los fanáticos

El Estadio Universitario se impregna de los más deliciosos sabores y aromas parrilleros, gracias a la inauguración del food truck tráiler La Montserratina Grill, una innovadora opción que ofrece diferentes propuestas gastronómicas a los fanáticos de la pelota, durante toda la temporada de béisbol.

Se trata de una estructura metálica de 3 metros de largo y 2m de ancho, de color negro y naranja, con el que los Artesanos del Sabor buscan crear un impacto visual en todos los comensales y seguir innovando en el punto de venta, “el objetivo es brindarles la mejor experiencia parrillera a cada fanático del deporte” explicó el coordinador de mercadeo de la empresa de embutidos, Luis Suárez.

El protagonista de este moderno trailer es el platillo Triple Corona, una combinación de costillas BBQ, ensalada coleslaw y papitas colombianas, que deleitará hasta al paladar más exigente.  También forman parte del menú los choripanes:  La Curva, con chorizo ahumado, salchicha blanca, papitas y pico de gallo; Slider, compuesto por papas fritas, chistorra y  cebollas caramelizadas; y el Texas Hit, con la nueva obra maestra de los artesanos del sabor: el choriqueso, pepinillos y pico de gallo.

Además, se ofrece El juego Perfecto, un platillo con diferentes cortes de chorizo ahumado, salchicha blanca, morcilla y chistorra, acompañado de ensalada coleslaw y papas colombianas, para todos los aficionados que deseen disfrutar del partido entre amigos.

La Montserratina Grill es la primera unidad móvil que la marca desarrolla bajo el concepto de comida rápida. Es un proyecto innovador que mezcla la calidad y diversidad de embutidos La Montserratina en un formato práctico y delicioso como lo es el choripán.

El chef Javier Mendoza, finalista del Maestro Parrillero 2014, es el encargado de preparar todas estas delicias, junto a su equipo de asistentes parrilleros: “… un grupo de profesionales con una dinámica de trabajo realmente envidiable, que atenderá cordialmente a todas las personas que se acerquen” destacó Suárez.

¿Dónde encontrarlos?

Con el fin de ofrecer un servicio gastronómico de altura y accesible, los Artesanos del Sabor se ubican justo entre Home y Primera Base.

“Para nosotros es un honor acompañar nuevamente los amantes del béisbol y del buen sabor en esta temporada, por eso nos esforzaremos en ofrecer los mejores platillos y un servicio de calidad a todas las personas que nos visiten durante los juegos”, señaló Suárez.

Una vez finalizada la temporada de béisbol La Montserratina Grill visitará ferias gastronómicas, conciertos, universidades y actividades propias de la marca, deleitando a los amantes del asado y de la marca con sus deliciosas creaciones.

Para conocer más de las iniciativas y productos de La Montserratina, puede visitarlos en su página  web: www.montserratina.com , o en sus redes sociales Facebook: https//www.facebook.com/La Montserratina, Twitter e Instagram @LaMontserratina.

 

Nota publicada por Gladys Zapiain ( @zapiaing1)  con información de agencia

Dejar un Comentario