Compartir
Conoce el nuevo amor de la Miss Venezuela 2017

Conoce el nuevo amor de la Miss Venezuela 2017

Luego de la coronación de Stefany Gutiérrez se coronó como Miss Venezuela 2017, siendo la sucesora de Keisy Sayago e iniciando su preparación para representar al país en el Miss Universo 2018.

Lea También: Jennifer Lawrence dispuesta a echarle los perros a este joven actor

A partir de aquella noche, Gutiérrez ha gozado de una gram popularidad en las redes sociales y acaparó todos los portales de noticias con sus fotografías del pasado que mostraban su increíble antes y después.

Ahora, la venezolana vuelve a ser noticias por los rumores de romance que la vinculan al jugador de baloncesto Michael Carrera, oriundo del estado Anzoátegui. Hay que destacar que Sthefany fue entrevistada por la Revista Exclusiva, patrocinantes oficiales del Miss Venezuela, y le preguntaron si tenía pareja. A lo que ella respondió: “No. No tengo ningún compromiso más que con esta corona, este título, mi familia y con las personas que me apoyan”.

Lea También: Revelan el valor millonario de los glúteos de JLo

Parece que eso cambió y ahora se encuentra muy contenta en una relación con el basquetbolista Michael Carrera, quien publicó el pasado 28 de enero una imagen junto a la reina de belleza en el Estadio Alfonso Carrasquel.

Dejar un Comentario