Hace días salió a la luz la noticia de los 4 años de relación que llevan la actriz Katie Holmes y el actor Jamie Foxx, noticia que estamos seguros no fue del todo agradable para a Tom Cruise, quien se divorció de Holmes en 2012 tras cinco años de matrimonio.

Al separarse, la famosa pareja había firmado una cláusula de divorcio por la que durante cinco años no debían aparecer en los medios con otra persona. Y el plazo está cumplido.

En las últimas horas se viralizaron unas fotos en las que se ve a Katie y a Jamie juntos caminando por una playa.

Según pudo saberse, el actor de Misión Imposible siempre estuvo al tanto de este romance mediante amigos en común de la pareja que le iban informando cómo progresaba la relación. Cabe recordar que Cruise y Foxx trabajaron juntos en la recordada película “Collateral” y desde entonces quedaron como “amigos“, por lo que el primero lo toma como una “doble traición“.

Katie y Jamie se preocuparon mucho por mantener su relación en secreto durante varios años. Ellos se encontraban regularmente, a última hora de la noche, en lugares muy privados. Disfrutaron románticas pernoctadas nocturnas en la mansión de Katie, de donde Jamie se iba muy temprano antes de que nadie se diera cuenta de que había estado allí”, reveló una fuente secreta al sitio Hollywood Life.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here