Compartir
Esto dijo la madre de Justin Bieber sobre Selena Gómez

Esto dijo la madre de Justin Bieber sobre Selena Gómez

Pattie Mallette, madre del polémico cantante Justin Bieber, habló por primera vez sobre el noviazgo que vive su hijo junto a la también actriz Selena Gómez, con quien aseguró tener “una unión especial“.

Mallete, que se ha mantenido presente a lo largo de la carrera artística de su hijo, contó en una entrevista ofrecida a la revista People que aunque no tiene muy claro cómo va la nueva relación de Gómez y el intérprete de Sorry, de igual forma apoya la idea de que sea feliz con la persona que ama.

No estoy muy enterada de su relación personal porque él no comparte mucho, pero yo la quiero… apoyo lo que él haga y si la ama yo también la amo. La he conocido y tenemos una unión especial así que pienso que es maravillosa. Sobre su relación es algo de lo que no puedo opinar eso es asunto suyo“, dijo.

Teniendo en cuenta los golpes que ha vivido el cantante, desde problemas con su salud, hasta batallas legales por “conductas inadecuadas” en lugares públicos, Mallette dejó ver en sus declaraciones que la presencia de Gómez en la vida de su primogénito le ha servido para “poner los pies en la tierra” y alejarse de la controversia que con regularidad provocaba.

Creo que cualquiera que tenga un amor de verdad en su vida es más feliz y completo. Hay tanta confusión en este mundo de Hollywood que es muy importante para nosotros encontrar a esas personas que se preocupen de verdad por ti y no dejarlas ir“, sostuvo.

CARAOTA DIGITAL / Vanessa Guzmán

Dejar un Comentario