André Arias, abogado y modelo venezolano, informó a través de su cuenta de Instagram que tras siete años de relación con el diseñador de moda, Giovanni Scutaro, decidió romper con el compromiso matrimonial por la diferencia de caracteres y distancia, aseguró.

Arias pidió respeto y comprensión a los seguidores de ambos, pues según dijo, no fue una decisión fácil de tomar ni para él, ni para el modista criollo.

Decidí separarme de la persona con quien compartí los últimos 7 años de mi vida . No es una decisión tomada fácilmente pero en este momento pienso que es lo mejor que puedo hacer pensando en el bienestar de ambos… es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas. Sencillamente existieron diferencia de caracteres y distancia que hicieron colocar punto final a esta historia“, fue parte de lo que escribió en la publicación.

Arias hizo hincapié en que Scutaro, con quien planeaba casarse el pasado 25 de marzo, siempre seguirá siendo una persona importante en su vida.

🛑Buenas noches señores , antes que nada les digo que día a día he tenido el placer de mostrarles mis días por medio de las redes sociales y afortunadamente he recibido siempre cariño , bendiciones y buenas energías de parte de mis seguidores . En esta oportunidad continuando con lo que es parte de mis días y vida quiero notificarles con mucho pesar que mi mano 🤚 del corazón queda LIBRE de compromiso . Decidí separarme de la persona con quien compartí los últimos 7años de mi vida . No es una decisión tomada fácilmente pero en este momento pienso que es lo mejor que puedo hacer pensando en el bienestar de ambos . Pido el gran apoyo ,respeto y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas. Sencillamente existieron diferencia de caracteres y distancia que hicieron colocar punto final a esta historia . Quiero agregar que @scutrocouture es y seguirá siendo la persona más importante de mi vida, El mejor compañero, el que me ayudo a crecer y ser mejor en este momento de vida …

A post shared by Andres j Arias 🍏🍒🍀 (@andresje17) on

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here