Compartir
Jennifer Lawrence dispuesta a echarle los perros a este joven actor

Jennifer Lawrence dispuesta a echarle los perros a este joven actor

La actriz Jennifer Lawrence estrena la película de espías “Red Sparrow” el próximo 2 de marzo y en declaraciones a Entertainment Tonight, ha confesado que le gusta un compañero de profesión.

El afortunado intérprete Timothée Chalamet, nominado al Óscar por su papel e Elio en Call Me By Your Name y también en el debut de Greta Gerwig Lady Bird.

Lea También: Mira la modelo que se casó a escondidas

Estoy esperando a que cumpla unos cuantos años, ¿sabes?”, ha bromeado Jennifer Lawrence. “Voy a mimarle como a un cerdo en un matadero para después estar justo ahí cuando tenga 30 años […] Tiene edad suficiente para que diga eso, ¿verdad? ¿Tiene más de 18 años? ¿Y si dijera ‘¡Está bueno!’ y tuviese 15 años?”.

Timothée Chalamet tiene 22 años, como le dijo la presentadora de ET Carly Steel. “No sabía que fuera tan joven. ¡Dile que espere! ¡Tiene mucho, mucho talento y está bueno!”.

Lea También: Ed Sheeran podría haberse casado en secreto

Red Sparrow, dirigida por Francis Lawrence,  narra la historia de Dominika Egorova (Lawrence), una espía rusa que utiliza la seducción para acercarse a sus objetivos. En el reparto de la cinta también se encuentran Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts y Jeremy Irons.

Dejar un Comentario