Compartir
Mario Hart dice que JBalvin es su amigo pero imágenes delatan lo contrario

Mario Hart dice que JBalvin es su amigo pero imágenes delatan lo contrario

Tras su presentación en el Lima Music FestMario Hart causó polémica entre los medios de espectáculos por su supuesta amistad con el reggaetonero “J Balvin”.

Mario Hart publicó foto junto a JBalvin como si fueran grandes amigos. Incluso subió la instantánea, tildándolo de “causa”. “Con el cuasa!! @jbalvin”, escribió Mario Hart en una  en una instantáneas, sin embargo, “Espectáculos”, mostró el detrás de la misma.

Con el causa!! @jbalvin ☇☇🔥🔥

A post shared by MARIO HART (@mariohart) on

El programa “Espectáculos” reveló que el cantante colombiano posó junto a Mario Hart como si fuera un seguidor más que le pedía una foto.

En el vídeo también se ve como el equipo de Mario Hart rodea a “J Balvin” para conseguir las instantáneas antes de que saliera a hacer su show en el Lima Music Fest.

“Los organizadores le dijeron a Mario Hart para que abra el concierto antes de Leslie: ‘Tú tienes que abrir el concierto’. Pero el orgullo de él fue tan fuerte que dijo: ¡NO!. Hizo su berrinche porque no quería abrir por nadie a Leslie. Él quería telonear a los internacionales, pero los organizadores dijeron que no. Como no aceptaron, lo pusieron al final”, dijo Brunella Horna.

Dejar un Comentario