Tras su presentación en el Lima Music FestMario Hart causó polémica entre los medios de espectáculos por su supuesta amistad con el reggaetonero “J Balvin”.

Mario Hart publicó foto junto a JBalvin como si fueran grandes amigos. Incluso subió la instantánea, tildándolo de “causa”. “Con el cuasa!! @jbalvin”, escribió Mario Hart en una  en una instantáneas, sin embargo, “Espectáculos”, mostró el detrás de la misma.

Con el causa!! @jbalvin ☇☇🔥🔥

A post shared by MARIO HART (@mariohart) on

El programa “Espectáculos” reveló que el cantante colombiano posó junto a Mario Hart como si fuera un seguidor más que le pedía una foto.

En el vídeo también se ve como el equipo de Mario Hart rodea a “J Balvin” para conseguir las instantáneas antes de que saliera a hacer su show en el Lima Music Fest.

“Los organizadores le dijeron a Mario Hart para que abra el concierto antes de Leslie: ‘Tú tienes que abrir el concierto’. Pero el orgullo de él fue tan fuerte que dijo: ¡NO!. Hizo su berrinche porque no quería abrir por nadie a Leslie. Él quería telonear a los internacionales, pero los organizadores dijeron que no. Como no aceptaron, lo pusieron al final”, dijo Brunella Horna.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here