Compartir
Mira el actor que se maquilló con cosméticos de Rihanna para asistir al Óscar

Mira el actor que se maquilló con cosméticos de Rihanna para asistir al Óscar

Durante la ceremonia de los premios Óscar 2018, celebrados en Los Ángeles – California el pasado domingo, un acto estadounidense se robó la atención de los presentes por su gran atuendo y presencia.

El actor, que hace el papel de Chris en la película Get out, sacudió la alfombra roja de los premios Academia cuando sus seguidores, por medio de una publicación de la marca, descubrieron que había sido maquillado con productos de la marca de cosméticos de la famosa cantante Rihanna.

Lea También: Revelan el valor millonario de los glúteos de JLo

Rihanna’s Fenty Beauty, la línea de cosméticos de la intérprete de Work, fue sin duda uno de los mejores lanzamientos del 2017 y con el que Daniel Kaluuya demostró que no es solo para chicas.

La empresa publicó una imagen del actor en su cuenta de Instagram, en la que escribió el siguiente mensaje: “¿Quién dijo que los hombres no usan #FentyBeauty?”, y los seguidores de Kaluuya aplaudieron el hecho.

Lea También: Conoce el nuevo amor de la Miss Venezuela 2017

La maquilladora Amber Amos, quien fue la encargada de hacer brillar al actor, le explicó a Billaboard cuáles fueron los pasos a la hora de maquillarlo. Según ella, lo primero que hay que hacer en la piel de los hombres es hidratarla, porque pocos de ellos lo hacen. Una vez hecho esto, se enfocó en el objetivo que tenía con Kaluuya, que era eliminar las imperfecciones y matizar bien los productos para que se viera natural.

Es difícil que los hombres acepten que usan maquillaje, pero parece que para el actor esto no es un problema, al igual que para varios latinos que quieran imponer la tendencia este 2018.

 

Dejar un Comentario