El día de lanzamiento del vídeo oficial de su nuevo sencillo “Perro Fiel”, Shakira fue tendencia en las redes sociales por otro asunto, la atención de cientos de usuarios se concentró en lo que sería un sutil mensaje de Gerard Piqué para su pareja desde hace siete años y con quien tiene dos hijos.

La última fotografía de Shakira y Piqué juntos que se había visto en redes hasta ayer era la que se tomaron en el matrimonio de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo en Rosario, Argentina. La de este domingo no fue precisamente posando juntos, pero el futbolista dio a entender que aún son una familia.

Sin embargo en el partido del Barcelona contra el Espanyol el delantero celebró su anotación de manera diferente. Esta vez solo hizo el signo de paz con una mano y con la otra solo levanto el dedo del medio, es decir hizo ‘pistola’.

Como era de esperarse los fanáticos no tardaron en darse cuenta del detalle y para sacar sus propias conclusiones lo sumaron al hecho de que llevan meses sin publicar fotos juntos en sus redes sociales.

Con la fotografía Piqué sale a desmentir la noticia después de que cruzar los antebrazos y señalar con una mano el 2 y con la otra hacer “pistola” se convirtiera en un supuesto símbolo contra Shakira, porque el que el futbolista usa para dedicarle los goles a su pareja es señalando con ambas manos el 2, ya que ambos nacieron el 2 de febrero.

Shakira y Piqué están juntos desde 2010 cuando se conocieron en el Mundial de Fútbol en África, desde eso la pareja no se ha separado y han tenido dos hijos; Milán y Sasha. Además, la cantante colombiana acompaña al futbolista en sus partidos y Piqué ya ha salido en dos de los vídeos musicales de la barranquillera, Waka Waka y Me Enamoré; una canción dedicada a él.

Image

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here