Compartir
Google Maps: halló a hombre montando un caballo e hizo zoom

Google Maps: halló a hombre montando un caballo e hizo zoom

Google está llena de cosas curiosas. Podemos observar en el Google Maps diversas cosas como personas cayéndose, cortadas, sin cabeza, hechos insólitos y sin explicación, ovnis, etc. Este es el caso de un chico que halló a un hombre montado a caballo.

Él se quedó muy emocionado al ver cómo Google no censuró esta imagen que, en un inicio, le pareció muy bonita. La persona fue encontrada en Finlandia. Sin embargo, cuando hizo zoom, algo raro ocurrió en la imagen.

Al parecer el carro de Google Maps generó que el caballo se asustara, por lo que se captó uno de los momentos más épicos capturados por el mapa.

¿Sabes lo que ocurrió? En otra imagen se aprecia al hombre casi domando a su equino, pero luego cae al suelo, mientras que el caballo sigue su andar.

Tras ello, en otra imagen apreciamos a la jinete con su caballo caminando al horizonte. ¿Te diste cuenta? Muchas cosas curiosas pueden estar en el mapa, solo es cuestión de tener paciencia para poder hallarlas.

¿Qué cosa rara has encontrado en el mapa? Te dejamos con la siguiente galería y observa lo que realmente le ocurrió al joven y su caballo.

PERÚ.COM

Dejar un Comentario