Compartir
La fecha de nacimiento revela tu propósito de vida

La fecha de nacimiento revela tu propósito de vida

Todos tenemos un propósito de vida, lo podemos descubrir tanto a temprana edad o luego de muchas experiencias. Pero también se puede ver por medio de los números.

La vida de cada persona es distinta y está llena de altos y bajos que forman parte de la construcción de una historia personal y colectiva, por lo que no siempre está tan claro cuál es ese propósito que debemos cumplir. Sin embargo, hay ciertas formas de descifrarlo como con la numerología.

La numerología es una ciencia que suele ligarse con la astrología, la adivinación y el ocultismo por medio de la asignación de un número a cada letra del alfabeto y un significado especial a cada número. En este caso usaremos la fecha de nacimiento.

La vida sigue siendo un enigma, no es que descifraremos tu futuro pero si obtendremos una idea de lo qué viniste a hacer al mundo. Para saberlo debemos hallar un número identificador suma el día, mes y año de nacimiento.

La fecha de nacimiento revela tu propósito de vida

Si te da como resultado un número entre el 1 y el 9 ese será tu identificador. Si tiene más de dos cifras debes simplificarlo sumándolos entre sí hasta tener un solo dígito.

Ejemplo: 31/07/1994= 3+1+7+1+9+9+4=34 simplifica 34= 3+4= 7 y ese será el que usaremos para saber cuál es tu propósito de vida.

La fecha de nacimiento revela tu propósito de vida

1: Es encontrarte a ti misma, comenzando por tus fortalezas, seguridad e ir forjando una identidad propia.

2: Tu propósito es conectar con otros a través de las emociones y la creatividad con la que te desenvuelves.

3: Será todo un reto pero hallarás la forma de poner alegría en ti y en todo lo que te rodea, desarrollando una esencia optimista y fuerte. El 3 es un número que simboliza al mago.

4: De forma convincente obtendrás la sabiduría necesaria para negociar, de forma prudente y paciente.

5: Eres alguien libre, sin embargo tu propósito en la vida es aprender a confiar y dejar los rencores atrás, perdonándote a ti misma y a los demás.

6: Dejar la manipulación de lado, los celos, el orgullo, las mentiras y egocentrismos; será tu misión de vida y con ello enseñarás a otros a lograrlo.

7: Un número que simboliza al sabio. Harás uso de tu espíritu conciliador y el don de la palabra y la compresión para otorgar luz a otros.

8: Retos vendrán e irán pero eso te enseñará a soltar y fluir con la vida como la corriente. Sin apegos ni caprichos.

9: Un corazón bondadoso te define. Tu propósito está ligado al altruismo y servir a otros te sienta muy bien, de hecho el 9 simboliza el servicio comunitario.

M DE MUJER

Dejar un Comentario