Lo primordial es conocer qué productos tienen mayor demanda. Hay que plantearse objetivos claros y concretos para tener una mejor economía.

Una de las campañas que tiene mayor éxito y te puede dejar muchas ganancias es la de Fiestas Patrias. Por eso, si tienes un negocio, debes seguir estos consejos para estar preparado y conseguir las ansiadas ventas.

El consultorio financiero de Mi Banco recomienda:

1. Analizar el mercado. Uno de los puntos importantes para tener éxito es conocer qué productos o servicios tienen mayor demanda durante esas fechas o qué necesitan los clientes durante los feriados. Con esta información podrás ofrecer lo que la gente realmente busca.

2. Compare las campañas anteriores. Siempre es bueno tener un reporte de resultados de su campaña anterior. Esto le permitirá conocer cuáles fueron las expectativas del público y aprovechar mejor las oportunidades de venta.

3. Determine el presupuesto. Para saber cuánto debe invertir en mercadería debe saber cuánto fue la cifra en la campaña anterior.

4. Póngase objetivos. Toda campaña necesita objetivos claros, reales y medibles. Recuerde que esta campaña de Fiestas Patrias debe superar a la del año pasado con mejores ventas.

5. Decoración y redes sociales. Su local debe ser llamativo, puede ofrecer sorteos. Abra un fanpage y publique ofertas y campañas.

EL POPULAR

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here