Compartir
Presto Pasta Bar llega para cambiar la forma de comer pasta

Presto Pasta Bar llega para cambiar la forma de comer pasta

Presto Pasta Bar es un emprendimiento con sello venezolano  de pasta “al dente”  sabrosa, rápida y original  lista para llevar    

Con la frase “No le pidas perdón a la nonna”, Presto Pasta Bar abre las puertas de su nueva sede en Altamira,  lugar donde ofrecen una variedad de pastas y platos italianos con un toque venezolano, ideado para cualquier persona amante de la pasta.

Servidas en cajitas de cartón, de forma práctica y eficiente, los consumidores pueden degustar las diferentes opciones de pastas, corta o larga, acompañadas de salsas como bologna, carbonara, pesto y de champiñones; también se innova con la de asado negro o la prestoboom, a base de tomate, berenjenas y chuleta ahumada con picante. Presto, le da un giro a las salsas, haciéndolas propias y diferentes

“Queremos que la gente coma pastas buenas a su manera. Si te gustan con tajadas, tenemos un topping para ti, si te gustan sin parmesano también, queremos que todos queden satisfechos”, afirmó Rafael Tohme, uno de los socios de Presto.

Las cajas se pueden elegir en dos tamaños: la pequeña con 180 gr y la mediana con 240 gr de pasta. También se puede agregar al pedido un extra de tajadas, parmesano o tocineta. El menú también presenta otras deliciosas opciones como ensaladas, sanduches, carpaccios, wraps, bebidas y postres.

Además de su delicioso sabor, lo que caracteriza a Presto es la rapidez,  adaptando su servicio  al ajetreado día del caraqueño.    En aproximadamente uno o dos minutos después de pagar, el pedido estará listo para comer en el lugar o para llevar. Otra de las innovaciones que ofrece la franquicia de restaurantes es el servicio de catering para eventos y delivery.

Tohme asegura que “esta idea ya se maneja en otros países, sin embargo, Presto Pasta Bar la acopló al contexto venezolano”.

La meta  de estos emprendedores  es seguir expandiendo este concepto en el mercado venezolano bajo el modelo de  franquicia,  avalada por  una  experiencia de éxito de cuatro años  en el mercado.

Presto fue fundado en 2014 por Daniel Vera, Alejandro Mejía y Lorena Dávila, directora creativa y actualmente chef de la marca, todos venezolanos y fieles amantes de la pasta.  La Universidad Católica Andrés Bello es  la casa de su primera sede, que nace con el  deseo de satisfacer la necesidad de los estudiantes de tener una opción de comida rápida y sabrosa que fuera fácil de comer y que les gustara a todos.

La nueva sede  del restaurante  está ubicada en  la 2da Transversal  de Altamira entre Av. San Juan Boscoy Av. San Felipe y abre de  lunes a viernes de  9 am a 5 pm y los sábados 11 am a 4 pm

Te puedes enterar de todo lo que Presto Pasta Bar ofrece a través de su cuenta de Instagram @prestopastabar.

 

 

Nota publicada por  Gladys Zapiain (@zapiaing1)  con  información  de agencia

 

 

 

Dejar un Comentario