Compartir
Automation Fair 2018 presentará las últimas tendencias en tecnologías para la industria

Automation Fair 2018 presentará las últimas tendencias en tecnologías para la industria

El evento es organizado por Rockwell Automation y contará con más de 400 horas de aprendizaje. La industria de petróleo y gas contará con un foro especializado para participantes de Latino América.

El principal evento de automatización Automation Fair® reabrirá sus puertas este año en Filadelfia, Estados Unidos, el próximo 14 y 15 de noviembre en el Centro de Convenciones de Pensilvania.

En esta cita, Rockwell Automation presentará nuevas tecnologías orientadas a distintas industrias y estrategias para aumentar la competitividad y productividad; todo ello a través de La Empresa Conectada.

Con más de 150 expositores y 400 horas de actividades educativas,  Automation Fair® es una plataforma donde usted podrá conocer tecnologías, tendencias innovadoras y participar en diferentes actividades con expertos en producto, aplicaciones e industria.

Automation Fair® es ideal para quien desea ser protagonista en el proceso de digitalización de la industria. Es el evento que posibilita conectar a sus participantes con las soluciones exponenciales y emergentes más innovadoras del mundo, así como interactuar con los mejores expertos en automatización industrial”, dijo Leandro Kruger, Director Regional de Rockwell Automation Andina, Centroamérica y Caribe.

Los asistentes podrán participar de más de 130 sesiones de educación y capacitación para ayudarlo a conquistar los desafíos de su industria. Estas sesiones son presentadas por expertos de Rockwell Automation, los miembros de PartnerNetwork™ y compañías con visión de futuro.

En la edición 2018 de Automation Fair®  también se desarrollarán foros especializados donde expertos y compañías líderes discutirán temas críticos, casos de éxito y mejores prácticas de industrias clave como petróleo y gas, alimentos y bebidas, automotriz, minería, metales y cemento, entre otros.

La industria de petróleo y gas, en especial, contará con un foro especializado para participantes de Latino América quienes conocerán cómo la tecnología disponible hoy permite desarrollar una empresa verdaderamente conectada y acercarse a la excelencia operacional. La nube, la movilidad y el análisis ofrecen una vista práctica de los datos de producción en tiempo real para poder responder con inmediatez a los problemas.

Participe en Automation Fair®, el principal evento de automatización industrial donde podrá mejorar su competitividad en solo 2 días.

Para mayor información sobre la feria y cómo participar puede visitar el siguiente enlace:

Rockwell Automation

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la automatización e información industrial, hace que sus clientes sean más productivos y el mundo más sostenible. Con sede en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation emplea a aproximadamente 22 000 personas que atienden a clientes en más de 80 países.

 

 

Dejar un Comentario