Compartir
Banesco realiza donativo al Centro de Educación Integral “Luisa Cáceres de Arismendi”

Banesco realiza donativo al Centro de Educación Integral “Luisa Cáceres de Arismendi”

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, realizó un aporte de Bs. 25 millones al Centro de Educación Integral “Luisa Cáceres de Arismendi” para mejoras y resguardo de su infraestructura.

La institución educativa, que se ubica en el Municipio Baruta (estado Miranda), atiende a más de 120 niños y niñas en edad maternal.

Como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial, para Banesco es importante conocer y entender la opinión de sus grupos de interés en todos los proyectos que llevan adelante. “Nos incorporamos en la sociedad, interactuando con los diferentes actores que allí conviven, atentos a su problemática y haciendo una contribución que responda a algunas de sus expectativas. Estamos convencidos de que la inversión social debe ser gestionada de manera responsable, proactiva y estratégica, cuyo resultado esperado es el bienestar de la comunidad y su desarrollo en el largo plazo”, expresó Norberto J. Méndez, vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial de Banesco.

Los recursos otorgados se destinarán a la construcción de un muro de contención de 200 metros de alto y de 41 metros de largo, que garantice la seguridad de los niños, niñas, personal y bienes del centro educativo.

En la actualidad, la institución educativa tiene como finalidad diseñar, impulsar y promover programas de índole social dirigidos a incrementar el bienestar integral de la población del municipio Baruta, que incidan en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, generando valor público a través de una gestión responsable y participativa.

Dejar un Comentario