Compartir
Hermo estrena nueva página web para atender a sus clientes

Hermo estrena nueva página web para atender a sus clientes

Hermo es una empresa venezolana, comprometida con el país desde hace más de siete décadas, que ofrece embutidos de gran calidad, variedad y sabor. La practicidad y la funcionalidad van de la mano con el diseño en el nuevo sitio web, hecho a la medida, para sus seguidores. Se trata de una página que permite la interacción con la marca, brindando la sencillez de navegación y el acceso a la información.

Algunas de las características que distinguen a www.hermo.com son: lista de precios vigente (que podrás descargar como archivo PDF), dirección y teléfono de las principales oficinas comerciales en el ámbito nacional, acceso al portafolio disponible de las tres marcas Hermo Kids, Premier y Hermo y una sección con deliciosas recetas. A través de pestañas con menús desplegables, la información es segmentada de manera clara y organizada, generando con cada visita una experiencia enriquecedora.

De la mano de Hermo tendrás un canal más amigable para contactar a la empresa con tan solo un clic, brindándoles respuesta inmediata a sus clientes naturales y jurídicos, logrando satisfacer las necesidades de los consumidores.

Más que una marca, Hermo es una compañía que fomenta el valor de la familia, el compromiso y la orientación al servicio. En línea con sus valores corporativos, el portal web www.hermo.com se reinventa. Se trata de un sitio web que se ajusta a las demandas del mercado y simplifica la comunicación entre el público y las marcas.

Mis hermosiños, miren cómo cociné el arroz frito esta vez. ¿Verdad que se ve sabrosiño? Si quieren prepararlo, sólo necesitan esto: #Hermo #Embutidos #Foodporn #Jamón #Tocineta 2 huevos batidos 1 diente de ajo 2 cucharaditas de jengibre rallado 1 cucharadita de pimienta 250 g de arroz 2 cebollas troceadas 300 g de Espalda Hermo troceado 180 g de verduras mixtas 2 cucharadas de salsa de soja Preparación del arroz frito: Calienta la mitad del aceite en un wok. Vierte el huevo en el wok caliente. Cocínalo por 2-3 minutos hasta que la tortilla tenga un ligero dorado en un lado. Retira con cuidado la tortilla del wok. Reserva. Calienta el aceite restante en una sartén. Agrega el ajo y el jengibre, y cocina revolviendo durante 1 minuto. Agrega la pimienta , el arroz y saltea durante 2-3 minutos. Coloca la mitad de las cebollas, la Espalda Hermo y las verduras. Fríe durante 2-3 minutos para calentar. Agrega la soja, la tortilla y mezcla para combinar. Una vez listo, sirve a tu gusto.

Una publicación compartida de Hermo Venezuela (@hermovenezuela) el

Dejar un Comentario