Compartir
Inauguran dos Esquina Carbone en La Castellana y en La Boyera

Inauguran dos Esquina Carbone en La Castellana y en La Boyera

Carbone Espresso, pionero  en la creación y fortalecimiento de la cultura del café en el país, ha dado un paso más para ampliar las oportunidades de disfrutar un buen producto con la apertura de dos espacios pensados para el servicio del café espresso de alta calidad.

Bautizadas como Esquina Carbone, en cada una de ellas se ha instalado una bicicleta diseñada para la elaboración y despacho del producto elaborado al momento y según la carta de cafés ofrecidos: espresso, macchiato, latte o cappuccino.

La primera de estas Esquinas funciona en el Centro Comercial Plaza La Boyera, con un horario de martes a sábado desde las 9:00 a.m hasta las 6:00 p.m. Mientras que la instalada en Celicor Boutique de La Castellana estará abierta al público  en el mismo horario de la tienda, de lunes a sábado entre 10.00 a.m. y 7:00 p.m.

En ambas sedes contarán con deliciosos bocadillos, dulces y salados, para acompañar el café diseñados por los talentosos Néstor Cárdenas y María Belén Fagúndez de la firma Four Hands Cooking.

Además, otros productos de Carbone Espresso, como la línea clásica de café Boconó, molido o en granos, y el Cold Brew están  a la venta en estas esquinas.

El mejor lugar para tomar un café a media mañana, es en el Celicor Boutique #Carbone #Coffee #CoffeeLover #SomosTendencia #CaféYVida #LaBoyera #LaCastellana

Una publicación compartida de Esquinas Carbone Espresso (@esquina.carbone) el

Dejar un Comentario