En una entrevista en el programa “El Minuto que Cambio Mi Vida” con Gustavo Adolfo Infante, la cantante mexicana Belinda contó que la situación surgió por muchas cosas, desde lo que hacían sus personajes en las telenovelas hasta sus canciones, como “El baile del sapito”.

“Como veían que me afectaba mucho, pues se aprovechaban”, asegura Belinda. Según contó la estrella, la situación fue crítica entre los 9 y 17 años.

Situaciones puntuales como leer en una página de Internet que algunas jovencitas la amenazaban de quemarle la cara con ácido en la escuela, la llevaron a desahogarse en la música escribiendo letras como Be free.

Belinda contó que en el colegio defendía a algunas compañeras que también eran víctimas de bullying y hasta terminó a los golpes con otras, por lo que fue expulsada.

En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita, (pensaba) ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”, aseguró en la entrevista.

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here