Después de dos meses que confirmara la separación de Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez, Ospina ha hablado por primera vez en público de su ruptura con el ex jugador del Real Madrid y el presente que le espera en Colombia, donde se ha mudado con su hija en busca de nuevos proyectos profesionales, como DanFive.

En declaraciones para Aló, Daniela Ospina ha dado detalles sobre la ruptura con James, al que, según ha confesado, ve como “un buen amigo”.

Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos es proteger a la niña porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida. Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros, ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos”, comentó la despampanante mujer.

Ospina agrega que “vivimos una relación supremamente bonita, tuvimos un largo recorrido juntos, una lucha dura, de sacrificios y de esfuerzos, de cosas buenas y complicadas, pero tengo mucho que agradecerle a él y a la vida, porque fue un proceso lindo. Uno en la vida, independientemente de los errores y de cosas que pasaron, tiene que ser agradecido, y siempre se lo he dicho a él y él también me lo ha dicho y nos agradecemos el habernos encontrado porque llegamos a donde estamos dándonos la mano, trabajando hombro a hombro. Hay un Dios que todo lo ve, y al final no somos nadie para juzgar, sino solo para agradecer, no hay que enfocarse en las cosas negativas, al final, la vida tiene tantas cosas positivas que hay que enfocarse en lo bueno. De hecho, ahora vamos para Alemania a visitarlo, y Salomé está feliz con la idea de ver a su papá”, dijo en torno a la nueva vida del futbolista en Alemania.

La hermana del guardameta del Arsenal y de la Selección colombiana David Ospina, ha dejado también entrever que la separación fue a causa de que no comulgaban con algunas ideas de pareja. Daniela no tenía planeado viajar a Alemania, para continuar su carrera como empresaria y modelo en su país y España, y James quería a toda costa enfrentar un nuevo reto con el equipo bávaro.

 

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here