Compartir
Estos cantantes se entrevistaron por YouTube

Estos cantantes se entrevistaron por YouTube

Los cantantes J Balvin y Luis Fonsi se entrevistaron mutuamente para el programa “Artist on Artist” por la plataforma VEVO de YouTube, la conversación inició en tono de broma con chistes y risas.

Lea también: Eminem realizó una importante confesión sobre su sexualidad

El cantante Fonsi preguntó “¿Cómo te llamas?”. A lo que Balvin le respondió, ”eh! Maluma”, y el puertorriqueño le remató ”yo soy Ricky Martin, sacamos una canción”.

Balvin le dijo a Fonsi que sigue su carrera desde pequeño y siente que lo conoce de toda la vida. El intérprete colombiano confesó que llora con la balda “Yo no me doy por vencido” de Luis Fonsi.

Lea también: Belinda confesó que en algún punto de su vida pensó en suicidarse

Fonsi replica diciendo que tiene ese efecto en las personas. “Escuchan mi música y se ponen a llorar. Ese instinto cortavena siempre va a estar dentro de mí”, dijo el artista de Puerto Rico.

Cantantes hablaron de moda. Ambos se consideran fanáticos de los tennis o zapatos deportivos, sin embargo al parecer Balvin es el más derrochador.

Lea también: Estefan celebra la inasistencia de Trump a su condecoración

Él (J Balvin) tiene los más caros. Yo los más accesibles”, aseguró Fonsi. “No, jajaja. ¡Estás loco! Tú acabas de hacer “Despacito”, puedes comprar lo que quieras”, le respondió el colombiano

Dejar un Comentario