Jennifer Lawrence, ganadora del Óscar, habló por primera vez sobre la ruptura amorosa con el director Darren Aronofsky, luego de un año de relación.

En una entrevista que concedió para Variety, la actriz aseguró que las malas críticas que recibió el film “¡madre!” fue la causa de la ruptura entre ambos.

Lawrence contó que estuvieron mucho tiempo juntos durante y después de la filmación de la producción que generó opiniones divididas de la prensa especializada. “Estábamos de promoción juntos, y lo último de lo que yo quería hablar cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer“, reconoció.

La  intérprete agregó que, mientras ella prefería ignorar las críticas negativas hacia el filme, su ahora ex pareja las analizaba detenidamente una y otra vez.  “Me leía los comentarios negativos, y al final tuve que decirle que no me parecía sano y que no participaría en ese juego porque, si los escuchaba, me pondría a la defensiva, especialmente porque estaban hablando de mi hombre”, aseguró.

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here