Jennifer López y Ben Affleck estuvieron juntos por 17 meses, eligieron y comprometieron una fecha para contraer matrimonio; pero la presión de la prensa provocó la ruptura de “Benifer’‘.

JLO contó a Vaity Fair la verdad detrás de la relación con Affeck, aquella que se robó las portadas de los medios desde 2002 a 2004. La cantante expresó que el inicio de los problemas vinieron tras el rotundo fracaso de la película Gigli, que ambos protagonizaron. “Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo”, confesó la estrella latina de 48 años.

La expareja grabó un videoclip juntos: “Jenny from the block”. En dicho material, JLo plasmó la presión y el acoso que sufrieron de los medios de comunicación .

La intérprete también sostuvo que el quiebre con Affleck fue un golpe muy duro a nivel emocional, hasta que pudo salir adelante. “Mi relación con Ben se autodestruyó frente al mundo entero. Fue algo de dos años para mí hasta que me levanté de nuevo, se sinceró.

Sus vidas tomaron caminos diferentes. JLo estuvo casada con Marc Anthony por 10 años y Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner en 2004, de quien se separó en 2015.

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here