Luego de estar en el ojo del huracán tras las declaraciones de su expareja Criss Angel, Maluma y Jared Leto, la cantante Belinda rompió el silencio.

En entrevista exclusiva para “Vanity Fair”, la también modelo aseguró que el mago es “un maestro del engaño” no ella.

¡Maestra del engaño! Claro, yo no lo soy, él es el mago, yo soy cantante, más bien él es quien hace los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie porque tengo estilo”, dijo la cantante.

Recordemos que el ilusionista acusó a la intérprete de “mentirosa e interesada” luego de que el clavadista Rommel Pacheco revelara mediante un tuit que estaba interesado en Beli.

En cuanto al saludo de Maluma, Belinda manifestó que el colombiano le cae bien pero hasta ahí, demostrando que no tiene un mayor interés en él.

Él me cae bien y todo, pero normal, o sea tampoco, no pasa nada. Es un chavo buena onda pero hasta ahí”. Incluso aseguró que ya está acostumbrada a que cuando está soltera, muchos pretendientes salgan a la luz.

Por último, al hablar del mensaje que le envió  el vocalista de “30 Seconds to Mars”, la actriz afirmó que es su amigo y que se llevan muy bien por que él apoya las mismas causas que ella.

Somos muy amigos, siempre que hemos estado juntos nos llevamos bien, es una persona que apoya las mismas causas que yo”. Cabe destacar que tras su ruptura con el ilusionista, Beli se ha enfocado a su fundación “Gaia Planeta Azul” para apoyar a los damnificados de Oaxaca y Chiapas por el sismo ocurrido el jueves 7 de septiembre.

ESTO

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here