Compartir
La Chilindrina: “Florinda Meza y yo nunca fuimos amigas”

La Chilindrina: “Florinda Meza y yo nunca fuimos amigas”

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su papel como “La Chilindrina” en el programa “El Chavo del 8”, confesó que no tiene anécdotas con Florinda Meza, con quien compartió el dramático pero nunca una amistad.

En una entrevista en el programa Ventaneando trasmitido por el Canal de las Estrellas, donde le preguntaron acerca de quien cree que estuvo detrás de la suspensión de la circulación de su libro autobiográfico, “Había una vez una niña en la vecindad”,  respondió con una sonrisa sin revelar nombres y señaló que dicho boicot afectó todos los shows que tenía pensado realizar con esta historia en sudamérica, según lo reseñó El Universal de México.

La prensa preguntó, ante estas aseveraciones, que si creía que la persona encargada de dicha suspensión era Florinda Meza, a lo que ella respondió “no creo”; confesó que dentro de su historia no aparece ella debido a que “nunca fuimos amigas. Probablemente si hubiéramos sido amigas sí tendría anécdotas que contar con ella”, explicó Nieves.

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

Dejar un Comentario