Compartir
El cantante “Residente” es acusado de agredir a un camarógrafo

El cantante “Residente” es acusado de agredir a un camarógrafo

Esta tarde un camarógrafo del propgrama “Lo sé Todo (Wapa TV)”, denunció haber sido agredido por el rapero René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente”.

Según la querella policiaca, el incidente se reportó a eso de las 3:50 p.m. en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en Puerto Rico. El camarógrafo, identificado como William Alberto Rodríguez, indicó a la Policía que, durante una entrevista con Pérez Joglar, el intérprete lo empujó y su cámara cayó al suelo.

Lea También: Este actor sigue viviendo y coleando

Aún estamos sorprendidos por la actitud que tomó René con nuestros empleados. Ellos estaban haciendo su trabajo y fueron agredidos. No hay justificación para ese comportamiento. Lamentamos mucho esta situación ocurrida con uno de los ídolos de Puerto Rico, pero no podemos permitir ni se debe apoyar este tipo de conducta agresiva”, comentó Joe Ramos, presidente de Wapa Televisión, en declaraciones escritas.

La productora ejecutiva del programa, Niria Ruiz, expresó que “una figura puede decidir si contesta o no una entrevista, pero agredir a otra persona para que no lo entreviste, o luego de haberlo entrevistado, como ocurrió en este caso, no se justifica”.

Lea También: Este famoso le afectó la crisis en Venezuela y ya no ejerce su papel

Aunque el cantante no ha reaccionado sobre el incidente, Residente publicó un mensaje en sus redes sociales después del altercado en el que hace mención a la “prensa amarillista”.

Las partes quedaron citadas para comparecer ante las autoridades el jueves 17 de mayo de 2018. El primer concierto de Residente como solista en Puerto Rico está pautado para llevarse a cabo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, el sábado 19 de mayo.

Dejar un Comentario