Compartir
Esta actriz revela haber sido abusada sexualmente hasta los 14 años

Esta actriz revela haber sido abusada sexualmente hasta los 14 años

Mediante una publicación hecha en su cuenta de Instagram la actriz y ex estrella Disney, Bella Thorne, confesó que desde muy pequeña y hasta los 14 años, fue víctima de constantes abusos sexuales sin revelar por parte de quién venían.

Thorne, quien siempre ha llamado la atención por sus desnudos y polémicas, comentó que un día, cansada de la situación, decidió cerrar la puerta de su cuarto y sentarse frente a ella para evitar que le siguieran robando su infancia.

Fui abusada física y sexualmente cuando estaba creciendo, desde que tengo memoria hasta los 14 años, cuando finalmente tuve el coraje de bloquear mi puerta en la noche y aguardar toda la noche sentada. A la espera de si alguien quería aprovecharse de mí nuevamente. Una y otra vez esperé a que se terminara, finalmente fue así“, escribió.

Para finalizar su sorprende revelación, la también cantante invitó a sus seguidores a no darle la espalda a las mujeres que han logrado sobrevivir y salir adelante a pesar de haber sido víctimas de abusos, “algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy defiende a cada alma maltratada“, dijo.

Al igual que Cate Blanchett, Ashley Judd, Natalie Portman, Meryl Streep, Reese Witherspoon, Kerry Washington, Emma Stone, Eva Longoria, America Ferrera, Rashida Jones, Jennifer Lawrence, entre otras, Bella Thorne forma parte de la campaña que busca hacer un llamado de atención contra los acosos sexuales vividos en Hollywood, llamada Times’up, de acuerdo a lo reseñado en el portal web People en Español. 

Bella Thorne

Dejar un Comentario