Compartir
Greta Gerwing se arrepintió de haber trabajado con Woody Allen

Greta Gerwing se arrepintió de haber trabajado con Woody Allen

La actriz y directora estadounidense Greta Gerwing, reveló que se lamenta de haber trabajado con el cineasta Woody Allen, en la película “A Roma con amor” en el año 2012, debido a que ahora es consciente de las acusaciones sexuales contra él.

Gerwing en una entrevista con The New York Times, aseguró que “he llegado a la conclusión de que si hubiera sabido lo que sé ahora, no habría actuado en la película”, explicando que no trabaja con el director desde 2012 cuando participó en el rodaje de “A Roma con amor”, y afirmó que no volverá a hacerlo en el futuro.

La artista aseguró haber crecido con sus películas que la han “formado como artista”, pero señaló que, “no puedo cambiar lo que pasó, pero si tomar decisiones diferentes de aquí en adelante”.

Dylan Farrow, hija adoptiva de Allen, escribió en el 2014 una carta abierta para The New York Times revelando que fue abusada sexualmente por él durante su infancia, en la época en que su madre se separaba del director neoyorquino.

Farrow, tras conocer las declaraciones de Gerwing en la mencionada publicación, recurrió a su cuenta de Twitter para dirigirse a la artista: “Greta, gracias por tu voz. Gracias por tus palabras. Por favor, sepan que son profundamente sentidas y apreciadas”, expresó en dicha red social.

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

Dejar un Comentario