Compartir

Harvey Weinstein fue “cacheteado” por un hombre en un restaurante

El productor estadounidense Harvey Weinstein, el cual fue despedido de su propia productora The Weinstein Company, tras ser acusado por diferentes mujeres de abusar sexualmente de ellas, fue abofeteado este martes en un restaurante de un Resort de Arizona en Scottsdale, Estados Unidos.

El productor cinematográfico se encontraba cenando en un restaurante de Arizona y antes de retirarse del establecimiento un hombre se acercó y le propinó dos bofeteadas con el dorso de la mano, de acuerdo a lo que se puede apreciar en el audiovisual divulgado por la página TMZ.

El sitio web reveló que el hombre que agredió a Weinstein, responde al nombre de Steve, quien se acercó al productor para pedirle sacarse una fotografía con él y el magnate se negó contestando, “prefiero no tomar una foto en este momento”.

Ante la negativa del hombre, se dispuso a darle dos cachetadas y le gritó, “eres una mierda por haber agredido a esas mujeres. ¡Fuera de aquí!”, fue la reacción del agresor por lo que se puede notar en dicho video.

The New York Times, fue el medio encargado de publicar un artículo el pasado 5 de octubre, en el que revelaba que el productor llevaba más de 20 años cometiendo abusos sexuales. Por su parte, la actriz estadounidense Rose McGowan, lo acusó de violación y Weinstein fue despedido de su propia empresa.

 EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

Dejar un Comentario