Compartir
La actriz Sofía Vergara recibe insultos de la actriz Teresa Giudice

La actriz Sofía Vergara recibe insultos de la actriz Teresa Giudice

La actriz estadounidense Teresa Giudice, quien saltó a la fama tras su aparición en el reality show The Real Housewives of New Jersey, aprovechó su participación en un panel de Gettin Real With The Housewives, para arremeter contra la actriz colombiana Sofía Vergara catalogándola de grosera por no querer tomarse una fotografía con ella.

Giudice, ataco e insulto a Vergara por un encuentro que tuvieron hace un tiempo,  “Sofía Vergara: ¡No la soporto!”, exclamó la actriz para comenzar a explicar la anécdota sobre el encuentro con la colombiana en una sesión de fotos, “yo no quería tomarme la foto, me lo pidió mi publicista. Ella fue grosera, le dijo a su agente ‘¿por qué me haces tomarme una foto con esta mujer?, yo no podía creer que haya dicho eso esa perra”, afirmó Giudice. 

La estadounidense estalló con una serie de insultos racistas en contra de Sofía Vergara, mencionando que ella “debería ser más amable por ser inmigrante”, agregó asegurando que solo se ha tomado fotografía con una celebridad, y se trata de Jennifer López, a quien no tardó en elogiar y calificar de extraordinaria. Por su parte, Vergara no ha realizado declaraciones al respecto.

CARAOTA DIGITAL / Tiziana Salierno

Dejar un Comentario