Una fuente, aún no confirma, de la cantante Selena Gómez, revela que esta habría permanecido internada en un centro de rehabilitación en Nueva York a mediados del mes de enero, con la finalidad de calmar sus problemas de ansiedad y depresión.

El informante comentó al portal web de la revista People, que durante dos semanas Gómez no solo tomó terapias sino que además, tuvo la oportunidad de hacer yoga y actividades que le permitieran liberar la mente del estrés que le generó el intenso 2017 que vivió.

Lea También: Determinan orden de captura para el hermano de Manuel Coco Sosa

Sintió que necesitaba alejarse y enfocarse en sí misma, sin distracciones… Regresó sintiéndose muy empoderada… Ella quiere ir todavía más adelante este año. Se siente y se ve genial. Está trabajando en música nueva y está entusiasmada con eso“, sostuvo.

La interprete de “Same old love” habría ingresado al centro por su propia voluntad para beneficiar su salud y no por “problemas con el alcohol” o con su novio, el cantante Justin Bieber. De acuerdo a lo que informó su “allegado”, Gómez se encuentra trabajando arduamente en un nuevo material musical y la producción de la segunda temporada de 13 Reasons Why. 

Lea También: Greta Gerwing se arrepintió de haber trabajado con Woody Allen

En los últimos meses la estrella juvenil ha protagonizado importante momentos que, sin duda, han agudizado sus ataques de ansiedad, como lo fue su ruptura con el músico The Weeknd, el trasplante de riñón que le salvó la vida, el “distanciamiento” con su mamá y su regreso con el cantante Justin Bieber.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here