Compartir
Romeo Santos se dejó agarrar el paquete por una fanática en un concierto

Romeo Santos se dejó agarrar el paquete por una fanática en un concierto

El cantante Romeo Santos, también conocido como el “Rey de la Bachata”, sorprendió a los asistentes a su concierto en el Madison Squere Garden tras subir a una mujer que no solo tuvo la oportunidad de ver a su ídolo de cerca, sino que también logró tocar su pene.

Lea También: Esta ex miss Venezuela escribió unas emotivas palabras a Osmel Sousa

Al inicio, el cantante subió a su fanática a la tarima para cantarle varios de sus temas y hacerle vivir un momento especial que a menudo realiza en sus conciertos.

Según el vídeo publicado en la cuenta de Instagram del programa de Univisión, “El Gordo y la Flaca”, Santos mantuvo por varios minutos una jocosa conversación con la seleccionada, quien no paró de sonreír mientras este le decía que le iba a dar un regalito especial, el cual era interpretarle el tema “Solo por un beso”.

Lea También: Mira las razones por las que Selena Gómez se internó en un centro de rehabilitación

Pero no todo quedó hasta allí. En otras imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede ver cómo en un momento en particular, el cantante tomó la mano de la mujer en cuestión y la metió nada más y nada menos que debajo de su pantalón, mientras al fondo sonaba la canción sensual y gritos de su fanaticada.

Que le pasó a Romeo Santos? 🤔

A post shared by Chistes, Videos , Frases (@hacertereir) on

Dejar un Comentario