Compartir
Los accesorios de Sharon Loew de aniversario

Los accesorios de Sharon Loew de aniversario

Desde sus inicios Sharon Loew ha trabajado bajo tres premisas fundamentales, que son la paciencia, la constancia y la perseverancia. Esto, sumado a su creatividad  y sus conocimientos en el campo de la orfebrería, han permitido que los metales, piedras, hilos y cordones, tomen en sus manos formas maravillosas.

A lo largo de estos años de trabajo, Sharon ha creado diversas colecciones y piezas que han surgido como resultado de sus vivencias, por lo que su proceso creativo es toda una experiencia, que según la propia diseñadora, en algunas ocasiones ha durado pocos meses y en otras algunos años.

Entre los trabajos que Sharon ha realizado se encuentran las líneas “Destellos”, llena de brillo en cada uno de sus elementos; “Talismanes” que se impregna de significados y augurios de buena fortuna; “Metales”, que fusiona una variedad de estos elementos y que incluye piezas emblemáticas de la marca como lo son el “Triple Corazón” y el “Corazón Solitario”; “Geometría”, que tal como su nombre lo indica se compone de piezas cuyo protagonista principal son las figuras geométricas; y la más reciente que es “Colibrí” ; una colección muy especial para la diseñadora, pues según sus palabras representa para ella, su “forma de agradecer a Dios por demostrarle su presencia en momentos difíciles”. Para esta colección, escogió 8 especies de colibrí entre las más de 300 que existen en el mundo.

Sharon Loew también se caracteriza por presentarnos a lo largo de cada año Ediciones Especiales como la realizada para el día del amor y la amistad, llamada “Valentines 2017” cuya figura principal es un anillo, que representa el compromiso que debe existir entre amigos o parejas y la “Edición Venezuela”, que surgió por la necesidad de llevar un mensaje de esperanza, fuerza y optimismo, ante la situación por la que atraviesa el país. En ella incluyó, además de pulseras con el tricolor nacional, un rosario y un japa mala, por ser estos instrumentos de oración y meditación, tan necesarios en momentos difíciles.

Aniversario especial 

Sharon no para de crear y buscar nuevos conceptos que la inspiren, por lo que para celebrar el noveno aniversario de su marca creó la Edición Especial “Aniversario“, que está compuesta por dos piezas: la Tortuga y la Mariposa. La primera es una pulsera de la que presenta diferentes variantes en cuanto a los zircones usados y los baños de oro y plata.

“Desde siempre he tenido una inclinación hacia las tortugas, sobre todo en piezas de joyería, de hecho están presentes en mi línea “Talismanes” ya que la tortuga tiene un significado, de larga vida, paciencia y buena fortuna; En esta Edición Especial quise retomarlas pero mucho más trabajada, pues estas pulseras de edición limitada, tienen zircones engastados y baños de oro y plata”.

La segunda, es un delicado collar, del que nos cuenta Sharon, surgió por algo muy especial: “Mi mamá siempre me había pedido que hiciera algo con mariposas, ya que a ella le encantan; de modo que es un tributo a ella; y cónsono con esta Edición Especial, ellas  tienen un significado de libertad, transformación y evolución.

Las piezas de Sharon Loew están disponibles en Caracas en las tiendas Aprilis (Tolón Fashion Mall, Los Palos Grandes, Tienda Lilas (San Ignacio); en San Cistóbal, en el Showroom de la marca; en Miami en Violet Orquid Gallery, en Costa Rica a través de Tikive; y en Panamá en la tienda Aprilis.

Redes sociales
Twitter: @sharonloew
Instagram: @sharonloewve
Facebook: Sharon Loew Joyas y Accesorios

 

 

 

Dejar un Comentario