Édgar Ramírez muestra adelanto de “American Crime Story” como Gianni Versace

Édgar Ramírez muestra adelanto de “American Crime Story” como Gianni Versace

El martes por la noche durante el estreno de American Horror Story: Cult, Ryan Murphysacó otra sorpresa al estrenar el primer teaser de The Assassination of Gianni Versace, la muy esperada segunda entrega de American Crime Story. La serie protagoniza a Edgar Ramírez (Gianni Versace), a Darren Criss (Andrew Cunanan), a Penélope Cruz (Donatella Versace), ya Ricky Martin (Antonio D’Amico, el novio de Versace).

El clip rápido muestra simplemente las puertas y los pasos de la antigua casa de Gianni Versace en Miami, Casa Casuarina. Fue aquí que Versace fue asesinado por Andrew Cunanan en julio de 1997. El teaser termina con dos disparos de bala, enviando palomas volando en el aire.

Han sido muchas las fotografías que se han difundido de como lucirán sus personajes, el actor venezolano Edgar Ramírez ha publicado en su cuenta de Instagram la promo oficial de la esperada serie que verá luz el año que vieneEl asesinato de Gianni Versace, la próxima entrega de la galardonada American Crime Story de FX, estrena en 2018.” escribió junto a el clip que nos emocionó a todos.

Leave a Comment