Compartir
Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de gemelos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de gemelos

El astro musical Enrique Iglesias se ha convertido en padre por primera vez junto a su pareja de años y actual esposa Anna Kournikova. Según el portal TMZ, el interprete de “Súbeme la radio” y la tenista profesional,  le dieron la bienvenida al mundo a dos bebes.

“Fuentes en Miami nos dicen que Anna tuvo un niño y una niña, el sábado, en Miami, y sus nombres son Nicholas y Lucy”, afirmó el medio.

Sin embargo, TMZ también recalcó que esta noticia del nacimiento de los primeros hijos del cantante y la extenista tomó por sorpresa a más de uno. Y es que “nadie tenía la menor idea de que [Kournikova] estaba embarazada! […] mantuvieron todo esto en secreto durante nueve meses”, explicó el portal que le sigue la pista a los famosos

Incluso, mucho se rumoró de que la pareja había terminado, después de sostener una larga relación que comenzó en 2001. Asimismo, en más de una ocasión se dijo que Kournikova estaba embarazada de Iglesias, pero la noticia siempre resultaba ser falsa.

No obstante, en esta oportunidad todo habría cambiado, pues TMZ insistió que Iglesias y Kournikova se convirtieron en padres por primera vez, y hasta les envió un saludo de felicitación.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada ni desmentida por el cantante o la extenista.

EL FARANDI

Dejar un Comentario